Saltar al contenido.

MOBDRO: La mejor aplicación para ver la TV en tu móvil Android

Es sábado 6 de junio de 2015. El sol brilla en gran parte del mundo con tanta fuerza que hace de este sábado un día genial. Un día de esos de final de Champions League, un día para pasar con la mejor compañía. Un día para dar la máxima envidia a los pobres desgraciados que tengan que trabajar. A todos nos ha pasado alguna vez. Ya tengas el típico cumpleaños que no te puedes perder, o cualquiera de las muchísimas otras injusticias de la vida que hagan que no dispongas de una gran televisión para ver el partido más importante del año… No temas. PimPamPhone llega al rescate para traerte MOBDRO, la mejor aplicación que puedes encontrar para ver la televisión en tu móvil Android, y por extensión, para ver la final.

Qué fácil sería todo si los servicios buenos no estuvieran tan escondidos. También es verdad que perderían algo de gracia, porque nadie va a quitarte la sensación de felicidad absoluta que tendrás cuando termines de leer este artículo. Estás a punto de descubrir una de esas aplicaciones que hacen grande al sistema operativo del androide verde. Una de esas aplicaciones por las que merece la pena tener acciones de Google, llevar su bandera a todos los rincones, y ser un defensor acérrimo de su causa. Android como forma de vida, como forma de disfrutar de las pequeñas cosas sin preocupaciones. Como la posibilidad de ver una final de Champions cuando la única herramienta de la que dispones es tu teléfono Android. Gracias a MOBDRO (y a nosotros, claro) no volverás a perderte ni un sólo partido, ni un sólo episodio de tu serie favorita, ni cualquiera de las otras miles de emisiones de todos los canales de televisión del mundo entero. MobDro para Android

Lo primero has de saber que MOBDRO no se encuentra disponible para descargarlo desde Google Play. Como es lógico, a medio planeta no le interesa su difusión, a pesar de que al otro medio le interesa y mucho. Digamos que tendrían algún que otro problemilla legal casi sin importancia por difundir contenidos audiovisuales sin derechos…Pero nosotros no vamos a decir nada. Y si alguien os pregunta, por supuesto no nos conocéis. Queda bajo tu responsabilidad el uso de esta herramienta. Dicho esto, vamos al lío.

MOBDRO es una aplicación que te permitirá ver todos los canales de televisión del mundo. Sólo tienes que buscar el canal, y darle al play. Además, toda la aplicación posee un diseño muy cuidado, haciendo gala de una interfaz que ya querrían muchas grandes aplicaciones. Su gama de colores, tirando a rojizos, hacen que todo lo que ves presente un gran equilibrio, sobriedad y moda. En la parte superior tienes una barra desplazable con las principales temáticas de los canales. La zona central se reserva para que puedas ir añadiendo tus canales favoritos, y en la parte inferior verás tus visualizaciones recientes. Una lupa en lo más alto te servirá como buscador, y pulsando en el nombre de la aplicación aparece un menú desplegable con las principales opciones.

Lo bueno de MOBDRO, además de lo evidente, es que no verás ni un sólo anuncio dentro de la propia aplicación. En ninguna parte. Todo limpito y dispuesto a ser usado. Un punto muy a su favor, ya que la mayoría de aplicaciones de este tipo parecen un anuncio en sí mismas. Las opciones son infinitas, pero las mejores quedan reservadas para los clientes Premium. Estos afortunados podrán enviar los contenidos a una televisión de verdad gracias a su soporte para Chromecast (bendito invento), podrán descargar cualquier tipo de contenido para su posterior visualización offline, y podrán configurar el modo noche (la aplicación se cerrará sola a la hora que tu le digas. Vamos, casi igualito que tu madre). Todas estas funciones extras están disponibles bajo una suscripción anual que cuesta 2.99€. Sinceramente yo me lo estoy pensando muy seriamente.

Ya me daréis las gracias, no hay prisa. De momento, os dejo el enlace para su descarga (recordad que tenéis que habilitar la función para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Ve a ajustes > seguridad > orígenes desconocidos), y tened claro que gane quien gane la final…Nosotros ya hemos ganado.


Descarga MOBDRO para Android gratis (te llevará a su página, donde verás nada más entrar el botón «descargar» o «download»)

27 Comentarios »

    • Hay que tener en cuenta que las propias cadenas tienen filtros de seguridad para evitar aplicaciones de este tipo. Si no sería demasiado perfecto. Paciencia con ello y a disfrutar de todo lo que nos ofrece. 😉

      Me gusta

      • La app mobdro la tengo atraves de MXQ TV BOX en un televisor y tiene un setting que tiene filtro parental pero hasta ahora no logro que desaparezcan las peliculas no aptas para menores. POR FAVOR AYUDA!!!!

        Me gusta

      • En principio debería desaparecer activando esa opción. En cualquier caso si no es así, yo probaria a desinstalar la aplicación y volver a instalarla de nuevo. A ver si así conseguimos que reinicie los ajustes.

        Me gusta

  1. Seria conveniente que colocen el logotipo de la app porque cuando le das a buscar te pierdes con todas las que salen, además ninguna suelen coincidir extrictamente con el nombre de la app que se quiere encontrar

    Le gusta a 1 persona

  2. tengo instalada esta buenísima aplicación en varios mobiles y una tablet en casi todas me funciona muy bien pero en un mobil LG sólo me da el inicio y me abre la ventana de los canales de las películas pero al darle clics al canal seleccionada regresa a inicio alguien podría ayudarme ya lo desinstalé y lo volví a i Salar pero siempre igual

    Le gusta a 1 persona

  3. He estado googleando un poco por posts de alta calidad o entradas en blogs sobre estos contenidos. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta post, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

    Le gusta a 1 persona

    • Compañero, no te imaginas lo reconfortante que suenan esas palabras para nosotros. Trabajamos duro día tras día para gente como tú. A ver si poco a poco se va uniendo más gente a la familia. Un saludo y un abrazo grande!

      Me gusta

Deja un comentario